Información de Quake Champions según lo apreciado en PAX East 2017
MUCHA…repito, MUCHA información de Quake Champions después del salto.
- Los Backpacks (a la vieja usanza de Quake 3 con mods) tendrán diferentes aspectos dependiendo del Campeón con el que estés jugando.
- Gauntlet, Machinegun, Shotgun y Nailgun confirmados, se puede elegir el arma con que se inciará la batalla aparte del arma por defecto que es el Gauntlet, las demás se agarran en el mapa
- Los skins de los personajes son custom, es decir se pueden cambiar ciertas partes por las que uno quiera.
- El quad damage tiene una coloración rosa, tipo Quake 3 test/ihv
- Slash campeona confirmada
- Rocketjump confirmado
- Hay ítems que reducen el tiempo de espera de las habilidaes activas.
- el juego es más rápido de lo que muestran los trailers controlados.
- Las armas también son custom, algunas con skins clásicas como vemos a continuación.
Lightning Gun de Quake 4
- Algo interesante respecto a los health packs. Resulta que ahora cambian la forma en que funcionan. Antes daban valores fijos de salud. Ahora, llenan parte de la barra. Si se fijan, la barra de salud está dividida en varias partes, en que cada sección representa 25hp. En algunos casos se redondea esa carga (no confirmado)
- Strafe Jump confirmado
Agradecimientos a Pablo Coelho, creador de la comunidad Alpha Entertainments por toda la información recabada.
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